Políticas

img

I.- Utilizar todos los medios y recursos disponibles para otorgar un alto grado de satisfacción del cliente.

II.- Priorizar los intereses del cliente de acuerdo a sus necesidades.

III.- Conocer apmliamente los servicios que ofrece el mercado nacional y mundial, brindando el mejor servicio y mantenerlo siempre actualizado.

IV.- Aprendizaje y participación activa en el contexto global de los estándares de calidad de los ISO 9000 y demás aplicables a nuestro giro de negocio.

V.- El interés deberá ser siempre una cualidad y característica de todo integrante de E.T. INFORMÁTICA, S.A. DE C.V., para todos nuestros desempeños, servicios, desarrollo y conducta.

VI.- La eficiencia es siempre nuestra carta de presentación, desempeño y nuestro nivel de competencia comparada con cualquier otro.

VII.- Cordialidad.- Deberá ser siempre nuestro canal de comunicación tanto externo como interno y que forma parte de nuestra imagen empresarial y cotidiana para todas nuestras operaciones.

VIII.- Soluciones.- Es nuestra única función común, ofrecer siempre soluciones óptimas y deberá ser preocupación externa el no poder brindar oportuna y eficientemente una solución. Para esto deberán contar con el apoyo de toda la estructura del negocio, proveedores, instituciones y buscar los medios para obtener la respuesta a nuestras debilidades y amenazas.

IX.- Nuestras políticas siempre deberán ser positivas, debiendo siempre de sumar y por el contrario restar tanto externamente como internamente, evitando en los sucesivo el camino fácil, evasión, rodeos, negligencia, nos conduzcan a restar.

X.- Todas las políticas deberán tender siempre a ser mejores, facilitar el camino y siempre ser naturales con razonamientos de sentido común, y todas aquellas que se conviertan burocráticas deberán ser derogadas y sustituidas por positivas.

MÁS